Domingo, Junio 25, 2017
   
Texto

Search

pondré a los que están mejor': Piojo

Por JONATAN PEÑA

Piden a CH14, pero pondré a los que están mejor': Piojo

El estratega reiteró que el delantero del Manchester United no tuvo mucha actividad la temporada pasada, pero conserva su calidad

Miguel Herrera utilizará el mismo once titular que abrió el duelo pasado del Mundial contra Camerún. Javier Hernández, delantero del Tri, nuevamente estará en la banca y tendrá que esperar una oportunidad de cambio. En este instante, inician los que están en mejor momento en opinión del técnico nacional.

"De repente la gente se calienta y se enardece por ver a Javier dentro de la cancha, pero después de lo mostrado el partido pasado me parece que la gente está clara que hemos decidido de repente poner a los once jugadores que vemos en el mejor momento", aseguró el Piojo.

"Tenemos 23 jugadores de gran calidad, la mayoría son indiscutibles en sus equipos. Chicharito tuvo un año difícil porque cambió de técnico y vino otro al que no le gustaba, no tuvo mucha participación, pero tiene mucha carga en Europa y tendrá muchas posibilidades de estar en otro equipo siendo titular.

"En este momento la decisión que tomamos es que los once que para nuestro gusto eran los que tenían que estar dentro de la cancha y nos respondieron; de igual forma cuando Chicharito entró hizo un gran partido y tuvo una oportunidad que conectó bien y puso una jugada de gol. Afortunadamente tenemos ese recambio y mucha gente de gran calidad en la banca", concluyó Herrera.

Hace uno días, el ariete había expresado su descontento por ser considerado un "súper suplente".

"Yo nunca me he visto como relevo y no me gusta serlo. Créanme que estoy cansado que muchísima gente me vea así, como el súper relevo. Al contrario, yo soy un jugador que donde más he marcado diferencia es de titular".

Cortesia RECORD

 

 

Comments (0)Add Comment

Write comment

busy

Login Form