Sábado, Octubre 21, 2017
   
Texto

Search

México y Ochoa empatan con Brasil

México y Ochoa empatan con Brasil
Con Memo como figura, la Selección empató 0-0 con Brasil en el Castelao de Fortaleza Cortesia Redaccion Record
Guillermo Ochoa acabó de tajo con las dudas sobre su titularidad y sacó cada disparo que llegó a su portería, además, México jugó de tú a tú con Brasil; el Tri logró un 0-0 que supo a gloria y demostró que se puede competir

México no le cedió el control del balón a la Verdeamarelha, sin embargo, los primeros minutos fueron de algunas imprecisiones.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO

A partir del minuto 10, los locales empezaron a presionar con mayor intensidad. La primera fue tras un centro de Oscar para Fred, cuyo disparo pegó en la parte externa de la red.

Pese a que existía cierto dominio de los sudamericanos, la afición mexicana hizo sentir su presencia con el 'Cielito lindo' en el Estadio Castelao mientras Rafael Márquez guiaba a una defensa que hasta ese momento se portó a la altura de las exigencias de Neymar o Fred.

Al 24', Héctor Herrera hizo levantarse del asiento a la afición del Tri con un disparo lejano, mas la esférica fue desviada por el portero y se marchó por encima de la portería. Un minuto después, Memo Ochoa se mostró como el héroe de la película tras atajar un cabezazo de Neymar.

Tanto Miguel Layún, en sus intentos para sumarse al ataque, y los arribos de Giovani dos Santos no lograron encontrar portería o bien a Oribe Peralta para el remate. Brasil también fabricó a través de Neymar, Paulinho e incluso Marcelo sin hallar recompensa.

En la agonía del primer lapso, un disparo del Gallo Vázquez abrió dramáticamente y se fue desviado de la portero Julio César; un par de jugadas después Memo Ochoa tapó un disparo claro dentro del área.

México salió con fuerza a la segunda parte y tuvo sus primeras opciones con disparos desviados de Héctor Herrera y Andrés Guardado. La escuadra de Miguel Herrera dominó a una Verdeamarelha que no encontraba cómo hacerse con la esférica.

Scolari mandó a la cancha a Jo y ese ingreso coincidió con llegadas de peligro de Brasil que, sin embargo, volvió a toparse con un Ochoa agigantado que ahogó un par de disparos. Por su parte, el Piojo respondió con el ingreso del Chicharito Hernández en lugar de Oribe Peralta.

La sociedad Marco Fabián-Chicharito no bastó para que la Selección lograra tomar la delantera. Por el contrario Ochoa sacó otro balón claro después de un remate en el área chica al 86'. México mantuvo la presión y exigió a Julio César con un disparo de Jiménez que no rompió el empate.

Comments (0)Add Comment

Write comment

busy

Login Form