Lunes, Febrero 20, 2017
   
Texto

Search

Listo el itinerario de los ratones verdes

cortesia de REDACCIÓN RÉCORD

La Selección Mexicana realizará entrenamientos y reconocimiento de la cancha donde debutará contra Camerún

Se dio a conocer el itinerario de la Selección Mexicana para los días miércoles 11 y jueves 12 de junio, en la cual se contemplan entrenamientos, traslados, conferencias de prensa y reconocimiento de cancha.

La agenda para el día miércoles 11 contempla un entrenamiento en Santos que se llevará a cabo en el Centro Rei Pelé a las 9:30 hrs. hora local, en el cual permitirán el acceso a los medios de comunicación únicamente para los primeros 15 minutos de la práctica.

Ya por la tarde, a las 15:50 hrs. el equipo Nacional se trasladará de Sao Paulo a la ciudad de Natal, a la que se prevé la escuadra dirigida por Miguel Herrera llegue a las 19:30 Hrs.

Para el día jueves 12, día en que se inaugura la justa mundialista, se tiene previsto que a las 11:30 hrs. se realice una conferencia de prensa por parte de elementos del seleccionado mexicano.

Finalmente para el día jueves el grupo realizará el reconocimiento de cancha del Estadio Das Dunas, en el que la prensa podrá estar presente durante los 15 minutos iniciales, para tomar aspectos del cuadro tricolor.

 

Comments (0)Add Comment

Write comment

busy


Login Form