Viernes, Abril 28, 2017
   
Texto

Search

"Tenemos respeto ante México": Scolari

Por GIBRÁN ARAIGE
El entrenador de Brasil, señaló que el Tri siempre da juegos buenos contra la verdeamarela, por lo que espera un juego lleno de dificultades

El entrenador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, aceptó que su selección tiene respeto hacia México y espera que el cuadro azteca dé un gran partido, además, aceptó que aún le duele la derrota en Londres 2012.

"No estuve en los Juegos Olímpicos, pero como aficionado no me gustó porque perdimos. Nosotros tenemos un respeto ante México. Siempre da grandes partidos ante Brasil y juega como un gran equipo", dijo Scolari.

Reconoció la metamorfosis que ha sufrido la Selección Mexicana en el último año, en el que el estilo de juego ha cambiado en más de una ocasión.

"La Selección Mexicana, en los últimos 12 meses cambió tres entrenadores, la forma de jugar también cambió y hoy juega diferente", señaló el estratega.

El timonel brasileño no dudó en reconocer que México es un equipo que suele complicarse, por lo que augura un duelo equilibrado el próximo martes 17 de junio, en un partido que podría definir al líder del Grupo A en Brasil 2014.

"Siempre que jugamos con México tenemos dificultades. Me parece que será un juego equilibrado y los dos equipo tiene buena calidad. El equipo es guerrero, es fuerte y juega un futbol digno de respetarse", afirmó Felipao.

Cortesia: RECORD

 

Comments (0)Add Comment

Write comment

busy

Login Form